Cerro Muñoz: Defensa Civil informó que el fuego descendió en los valles
El Comité de Emergencia a través de la Dirección de Defensa Civil dio a conocer que descendió el fuego que predominó en las últimas horas en el cerro Muñoz.
De todas formas un cuerpo de brigadistas más el helicóptero provincial trabajan en la zona.
El Comité de Emergencia a través de la Dirección de Defensa Civil dio a conocer esta mañana que descendió el fuego que predominó en las últimas horas en el cerro Muñoz en Fuerte Viejo, zona de los valles Calchaquíes.
«Si bien el pronóstico para hoy y mañana no es favorable tenemos brigadistas en el puesto Ibañez – Moreno a 2.700 metros de altura al nivel de mar», comentó el titular de Defensa Civil, Fernando Torres y agregó que están llegando más brigadistas y el helicóptero de la provincia.
“El fuego de pajonales avanzó a algunos puestos de montaña. La zona afectada alcanzaría a 200 hectáreas. Estamos hablando de pastura de altura”, manifestó el funcionario.