MunicipalesPolíticaPortada

Chahla frenó más de 500 designaciones hechas por Alfaro

La intendenta de San Miguel de Tucumán, dejó sin efecto un total de 551 designaciones que realizó Germán Alfaro antes de finalizar su mandato.

Mediante el decreto 6314, la jefa municipal dispuso que todos los trabajadores que ingresaron a la planta transitoria y permanente del municipio, entre el 1 de septiembre y el 27 de octubre, dejan de integrar la planta estatal.

A través del Decreto Nº 6314, la intendenta de San Miguel de Tucumán firmó «dejar sin efecto a partir del 1 de diciembre de 2023, todas las designaciones de personal en planta interina y/o permanente, de los agentes municipales dispuestas desde el 1 de septiembre del 2023 al 27 de octubre del 2023, que se hubieren efectuado en el Departamento Ejecutivo Municipal».

Desde la Municipalidad capitalina precisaron que 412 de las designaciones dadas de baja corresponden con el Artículo 1 del decreto firmado por la jefa municipal, mientras que 139 se corresponden al Artículo 2 del instrumento que lleva la firma de la intendenta, totalizando 551 cesanteados.

Deja un comentario