Cocina comunitaria una buena opción para el frio
Es el caso de la Cocina Comunitaria que funciona en el barrio Lola Mora, en el pasaje Balbín al 600 donde los miembros se Fodecus siguen asistiendo a los más vulnerables todas las semanas.
Allí hombres y mujeres cocinan riquísimos platos los días Martes y Viernes para ofrecer un plato de comida a unas 30 familias se la zona que se llegan con su recipiente a retirar su almuerzo.
En ese sentido el presidente de Fodecus comento que la intención es asistir a quienes más lo necesitan y que a veces no tienen para poder comer al mediodía. Hay muchas familias que necesitan asistencia y con lo que recibimos de mercaderia y la colaboración de conocidos a través de la fundación podemos cocinar guisos, albóndigas con fideos, estofados, kipes con ensaladas, entre otros platos.
Este martes los vecinos del barrio Lola Mora pudieron disfrutar de un guiso de fideos choritos con carne, calentito para sobrepasar el frío.
Sin duda la organización Fodecus además de ayudar a los usuarios y consumidores también es servicial y solidaria con los más vulnerables.
Por colaboración pueden comunicarse a las redes sociales en Facebook: @fodecus, instagram @fod.cus
