Interés GeneralMunicipalesPortada

Comenzaron las tareas de recuperación de los semáforos de la Capital

Los trabajos incluyeron la reparación de los sistemas eléctricos, la reposición de lámparas y la sincronización de los aparatos. Este lunes los trabajos se concentraron a lo largo de diversas arterias de Barrio Norte, en las que la falta de funcionamiento de los dispositivos ocasiona múltiples problemas de circulación.

Desde el primer día de gestión de la intendenta Rossana Chahla, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán trabaja sin pausa en un plan de recuperación de los semáforos que desde hacía meses estaban fuera de servicio en distintos puntos de la Capital.

En las últimas horas, operarios de la empresa prestataria de su mantenimiento volvieron a poner en funcionamiento los cruces ubicados en Salta y Santiago del Estero; Salta y Corrientes; Marcos Paz y Catamarca; San Luis y General Paz; San Luis y Lavalle; San Luis y Rondeau, en avenida Sarmiento y Siria y Sarmiento y Laprida.

Los trabajos incluyeron la reparación de los sistemas eléctricos, la reposición de lámparas y la sincronización de los aparatos. La medida trajo alivio a los conductores y peatones, ya que les brindará mayor seguridad para circular por las calles de la ciudad.

Los inconvenientes con los semáforos en San Miguel de Tucumán, serían como consecuencia de una millonaria deuda que la anterior gestión municipal mantenía con una empresa de Buenos Aires que estaba a cargo del mantenimiento de los mismos.

Al respecto, en los últimos días, la administración de la intendenta Rossana Chahla retomó las conversaciones con esa firma y se avanzó con una renegociación de la deuda con el fin de normalizar la prestación del servicio./smt.gob.ar

Redacción
Author: Redacción

Deja un comentario