DeportesInterés GeneralPortada

Cómo sigue la situación de Agustín Almendra en Boca

Ya se cumplió más de una semana del acto de disciplina que Agustín Almendra protagonizó en el entrenamiento de Boca y que derivó en la contundente decisión de Sebastián Battaglia de marginarlo del plantel. El volante le faltó el respeto al entrenador durante la práctica de fútbol del lunes 28 de febrero y desde ese entonces comenzó entrenarse con el plantel de Reserva a modo de castigo.

La postura del León fue clara tras los hechos: no entra más al vestuario de Primera. La determinación contó con el aval total de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, así como también de los referentes del plantel, quienes entendieron que el juvenil «sobrepasó los límites».

Por eso, hasta el momento, la situación del mediocampista surgido de la cantera del club se mantiene de esa forma; es decir, sin tener contacto con el plantel superior y trabajando bajo las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra. Nada cambio y, en principio, así seguirá al menos en el futuro cercano.

Lo que también parece ser un hecho es que no tendrá minutos en los partidos de Reserva y simplemente trabajará durante la semana para mantenerse en forma. De hecho, no fue citado para el último encuentro que la Tercera empató con Rosario Central, estuvo sentado en la tribuna, y al menos que haya algún vuelco de último momento, tampoco lo estará para los siguientes compromisos.

Deja un comentario