PolíticaPortadaProvinciales

Con obras estratégicas, mejoran el abastecimiento de agua potable en Tafí del Valle

El mandatario tucumano, Osvaldo Jaldo, inauguró obras en un pozo de agua que fue recuperado y que comenzó a producir 30.000 libros por hora. Además, se suman mejoras en plantas potabilizadoras para garantizar la provisión de agua en el municipio.

En Tafí del Valle, el gobernador, Osvaldo Jaldo, inauguró obras de reentubado de un pozo de agua de 90 metros que suma una producción de 30.000 litros por hora. A ello se suma otras obras para mejorar el servicio de plantas potabilizadores de la jurisdicción a fin de garantizar el abastecimiento de agua en cantidad y calidad.

Acompañaron al primer mandatario, el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur; el presidente de la SAT, Marcelo Caponio; el administrador de la DPV, Pablo Díaz; los legisladores Roque Argañaraz y Marcelo Herrera; el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; y los comisionado comunales de Amaicha del Valle, Paul Caillou; y de El Mollar, Jorge Cruz.

Jaldo explicó: “En Tafí del valle inaugurando y habilitando un pozo de agua potable de una capacidad de entre 30 a 35 mil litros por hora, que se va a interconectar a la red principal, con lo cual vamos a abastecer proporcionalmente, tanto en cantidad como en calidad, agua potable para quienes viven en este hermoso lugar”.

El gobernador recordó cuando visitó Tafí del Valle, tras producirse incendios que dañaron piletones que pertenecen a la planta de La Quebradita, “donde no solo se reparó todo el daño que han causado los incendios, sino también se han recuperado piletones, se han mejorado los filtrados. Con lo cual también se ha aumentado en calidad y en cantidad el agua potable”.

Deja un comentario