Con un simple mensaje de WhatsApp, sin audios ni llamadas: el Municipio lanza un nuevo sistema de asistencia a vecinos
Los vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán cuentan desde ahora con un nuevo sistema de asistencia a través del cual podrán contactarse de manera directa con el Municipio sin necesidad de moverse de sus hogares o realizar trámites engorrosos.
Con WhatsApp como canal de comunicación y un software desarrollado por empleados municipales como herramienta de gestión, se dará curso a soluciones por reclamos urgentes y de larga data gracias a un trabajo coordinado y multisectorial simultáneo y permanente.
Según la necesidad, los vecinos contarán con un número telefónico mediante el cual podrán solicitar asistencia sobre los siguientes rubros: semáforos sin funcionar, falta de alumbrado, calles dañadas, basurales y árboles o ramas en riesgo de caída.
Cada tema cuenta con su propia vía de comunicación diferenciada:
– Arbolado y poda: 381 223 0567.
– Basurales: 381 223 0568.
– Bacheo: 381 223 0569.
– Alumbrado: 381 223 0570.
– Semáforos: 381 223 0571.
(clic para chatear)