Convenio Provincia-Municipio para llevar gas natural a vecinos de Capital
La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, brindó detalles del lanzamiento del programa de acceso a gas natural para 1.200 familias.
Este martes, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió a la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, con el objetivo de seguir planificando obras que beneficien a los vecinos de San Miguel de Tucumán.
La semana pasada, Chahla informó que uno de los proyectos conjuntos comenzará a materializarse y permitirá que 1.200 familias de la capital puedan acceder a la red de gas natural.Programa para llevar gas naturalEl Gobierno provincial y el Municipio de San Miguel de Tucumán trabajarán conjuntamente con la empresa Naturgy y gasistas matriculados para llevar este servicio esencial a las familias de distintos barrios donde la red de gas pasa por el frente de las casas y necesitan que se hagan las conexiones.
«Con 1.200 conexiones internas y 15 metros para llegar a las casas de las personas, con dos bocas (cocina y calefón). Además, estamos haciendo los pliegos para visitar a empresas que puedan hacer ese trabajo», sostuvo la intendenta. En este sentido, agregó: «El municipio se va a hacer cargo de 600 familias y las restantes, la provincia. Esto será desde marzo, ya que en febrero se van a terminar todos los pliegos».