Interés GeneralPortadaSociedadSolidaridad

Corrientes: la lluvia no alcanzó todavía quedan 8 focos de incendios activos

Más de 300 bomberos voluntarios que llegaron de distintas provincias, se sumaron a la lucha contra el fuego. Varias provincias enviaron ayuda.

La lluvia que cayó durante la tarde del domingo en Corrientes, fue un alivio para los bomberos, pero no fue suficiente. Todavía enfrentan ocho focos de incendios a en toda la provincia.

En base al parte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF), hay fuegos activos en: Concepción, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro y San Martín. Durante el fin de semana se logró contener los incendios que afectaban a Caa Catí Mercedes, y fue extinguido el fuego en Bella Vista.

En los incendios trabajan más de 300 bomberos voluntarios que llegaron de distintas provincias. Durante el domingo se sumaron reservistas de Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

La Pampa, Mendoza, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Jujuy, San Juan, Buenos Aires, Salta, Córdoba, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) habían sido los otros distritos que acercaron ayuda para colaborar en Corrientes.

Deja un comentario