Crece el misterio de la desaparición de Brian
Brian Exequiel Galván, fue visto por última vez el fin de semana, cuando volvía a su casa cerca de la orilla del Río Salí. Temen que haya sido víctima de un secuestro de una red de trata de personas

Ya pasaron cuatro días desde su desaparición y aún no hay noticias sobre el paradero de Brian Exequiel Galván, un niño de 3 años que fue visto por última vez en las cercanías del Río Salí, en Tucumán, y desde el domingo a la tarde nadie supo nada de él.
El pequeño fue visto por última vez el domingo a la tarde en el barrio La Milagrosa, un humilde vecindario ubicado en Banda del Salí.

Hasta el momento son dos las hipótesis que suenan con mayor fuerza. La primera es que el pequeño fue secuestrado por un tercero y pudo haber caído en una presunta red de trata.
La segunda hipótesis radica en la posibilidad de que el niño se haya metido al Río Salí, o se haya caído dentro, y que no haya podido salir. Por eso, desde el mismo domingo se instaló una red de búsqueda en las aguas del Salí, comandadas por el gobierno provincial y en el que participan diferentes dependencias.