Crece el repudio a Jorge Lanata por su dichos sobre Wanda Nara
El adelanto del diagnóstico sobre la enfermedad que aqueja a Wanda Nara por parte del mediático Lanata es interpretada como un manotazo de ahogado ante la pérdida de adhesión que sufre en estos tiempos.
El periodista Jorge Lanata aseguró el pasado viernes en su programa por Radio Mitre que la empresaria Wanda Nara tiene leucemia. “No entiendo por qué hay una cuestión corporativa del periodismo del espectáculo en no decirlo”, lanzó Lanata en aquel momento.
No contento con eso, este lunes insistió con su falta de ética periodística: “Yo chequeo la noticia antes de darla, era cierta, punto”, ratificó.
Claro, Lanata se enoja con los periodistas de espectáculos pero no fueron los únicos que criticaron su repudiable actitud, también lo hizo el padre de 3 de los 5 hijos de Wanda Nara, Maxi López.
“Para mí le erra. En este tipo de noticias tiene que ser la persona la que salga a hablar”, dijo el ex futbolista sobre los recientes dichos del periodista político que aseguró que la mediática padece de una dura enfermedad.
Desde el aeropuerto y recién arribado al país, López, reflexionó: “A mí me gustaba lo que hacía Jorge Lanata, pero me parece que con esta se equivocó mal porque hay cinco hijos atrás, y me parece que le faltó un poquito de empatía”.
La propia Wanda dijo que ella se enteró del supuesto diagnóstico por la nota que dio el conductor, “estaba esperando los resultados de los estudios “, dijo al respecto.
El periodista, que está en franca caída en la adhesión del público por sus varias denuncias que terminaron siendo mediáticas, ya que la realidad las desmintió, partió de viaje no se sabe dónde.
Desde el Grupo Clarín, para quién trabaja dijeron que “era un viaje programado”, ¿será así?