Crece la preocupación por el estado de salud de Antonio Gasalla
La Justicia pidió que el actor se someta a un chequeo general con el objetivo de evaluar sus capacidades.
Pasadas las 14 horas de ayer, Antonio Gasalla fue trasladado en ambulancia desde su casa en Barrio Norte hasta un centro médico. Según comentaron en Intrusos (América), la Justicia pidió que le realicen un chequeo general al actor de 82 años para evaluar sus capacidades.
En las últimas semanas, Marcelo Polino, periodista de espectáculos y confidente del humorista, contó que debido a los problemas cognitivos que sufre Gasalla mucha gente se aprovechó de él robándole dinero, objetos de valor y hasta obras de arte de su casa.
Por este motivo, su familia tiene la intención de demostrar, mediante un proceso judicial, que Gasalla no tiene plena capacidad de obrar, con el fin de proteger sus intereses y patrimonio.
“Tiene que ver con una orden que acaba de hacer el juez para que un equipo médico se haga presente y lo lleven a una clínica para empezar a hacerle los estudios correspondientes al pedido que hace la familia de los problemas cognitivos que él tiene, y que después tenga que estar bajo la tutela de sus familiares. Los estudios son de su estado general y de sus problemas cognitivos”, informó el periodista Pablo Layús al aire del programa que conduce Florencia de la V.