Crimen de Erika Álvarez: el sospechoso quedó alojado en el penal de Benjamín Paz
El vicegobernador a cargo del PE, Miguel Acevedo, conoció los avances en la investigación, tras reunirse con el ministro de Seguridad, Eugenio Aguero Gamboa.
El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el subjefe de Policía, Roque Yñigo; y el director de Unidades Especiales, comisario general Fabio Ferreyra, para conocer los avances en la causa que investiga el asesinato de Erika Antonella Álvarez, la joven hallada sin vida en un basural de Manantial Sur.
El encuentro se realizó en Casa de Gobierno, en el marco de una investigación llevada adelante por la División Homicidios de la Policía de Tucumán, que permitió la detención de un hombre de 51 años en la localidad bonaerense de Pilar, señalado como principal involucrado en el hecho. El sospechoso fue trasladado a la provincia y quedó alojado en el penal de Benjamín Paz.
Al brindar precisiones sobre el operativo, el Vicegobernador explicó que la reunión tuvo como objetivo comunicar formalmente los resultados del trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad y la Justicia. “Nos hemos reunido con el Ministro de Seguridad y el subjefe de Policía, para ultimar los detalles y comunicar oficial y formalmente que el sospechoso que teníamos por la muerte acontecida en Manantial Sur ha sido aprehendido en Buenos Aires y ya fue trasladado a Tucumán”.


