Crimen de Nicolás Liquin: Entrega y vuelco en la causa
Pablo Sato se entregó en la División Homicidios. Su abogado afirmó que el sujeto fue víctima de un secuestro por parte de Liquin.
El pasado martes por la tarde, la policía halló el cuerpo de Nicolás Liquin en un domicilio del pasaje Manuel Pizarro y Bernabé Aráoz. Presentaba heridas corto punzantes y varias de defensa.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el día sábado los vecinos habrían escuchado una fuerte pelea y múltiples gritos en el domicilio ubicado en pasaje Manuel Pizarro 1249, donde Liquin fue encontrado sin vida tres días después. Los peritos continúan trabajando en la escena del crimen con el levantamiento de muestras.
Entrega y posible vuelco en la causa
Ayer jueves por la tarde, el único sospechoso por el crimen se entregó en la División Homicidios. Lo hizo acompañado de su abogado y con un argumento que los investigadores no tenían en cuenta. El sujeto estaba en la provincia de Salta, llegó a la terminal de ómnibus y de inmediato se entregó.
“Es Pablo Alejandro Zato, estaba en la provincia de Salta y vino a ponerse a disposición de la justicia de manera voluntaria. Vino a contar su verdad. Aparentemente estaba por un tiempo privado de la libertad por parte de esta persona que era adicta a los estupefacientes. Liquin era un conocido dealer en el ambiente y lo habría retenido contra su voluntad”, afirmó el abogado defensor.