Cristiano Ronaldo no jugó bien y le cortaron con sierra sus egoísmos
Luego de la goleada de la «Juve», 4 a 1 sobre Ferencvaros, Cristiano no tuvo un buen partido, y a lo mejor, las críticas en las redes hubieran sido noticia.
Todos conocemos el temperamento y la seguridad que tiene el delantero portugués, egocéntrico y seguro de si mismo, siempre va al frente a pesar de todo, y no duda en llegar hasta las últimas consecuencias para cumplir sus objetivos.
Tal vez a algunos les guste este tipo de personalidades, a otros, les puede caer chocante, creer que su soberbia lo vence, y que necesita tener un límite.
Pero esta vez, las críticas y el fastidio no fue de los hinchas, sino que fue de su propio entrenador, el ex jugador italiano Andrea Pirlo, quien decidió que a los límites, había que ponerlos ahora.
El DT se mostró molesto cuando se le consultó en un programa de la cadena televisiva «Sky Sport» sobre el desempeño que tuvo cristiano, y la respuesta de Pirlo fue directo a cortar egocentrismos, porque ni siquiera pudo anotar un gol: “Cristiano no le cedió la pelota a Moratta, a pesar de estar en una posición mejor, por eso desperdició una clara ocasión de gol. En general, deben ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos. Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego, tienen que tomar las decisiones adecuadas”.
Fabio Capello, otro de los entrenadores que habló, mencionó: “Moratta fue generoso y le sirvió a Cristiano un gol en la primera parte que se había anticipado a un defensor, aunque la jugada no acabó en gol. En la segunda mitad, Moratta estaba esperando el pase de Cristiano y no sucedió. Hubo un poco de egoísmo”.
Que actitudes tendrá Cristiano en el próximo partido?.