«Cuando me toque, daré lo mejor de mí» expresó el jugador colombiano
El colombiano habló y aseguró que nadie le habló sobre ninguna sanción y dijo que le pidió a Russo jugar: «Quiero estar y cuando me toque voy a dar lo mejor de mí».
Seba Villa, rompió el silencio y contó su situación, que no le permite jugar en Boca.
Boca tomó la decisión de que Villa no juegue hasta que la Justicia no se expida sobre la denuncia por violencia de género que realizó su ex pareja y el delantero se refirió al respecto: “Nadie me aviso de ninguna sanción”.
Villa no fue convocado para los viajes a Paraguay y Colombia,y tampoco figura en la lista que Boca mostró hoy para el encuentro de este martes ante los guaraníes. “No estoy”, aseguró.
“Siempre me preparo para jugar”, destacó Villa y aseguró que se encuentra listo para volver a las canchas en cualquier momento.
“Siempre soy un gran profesional, me preparo para estar, esperando mi momento… Trabajo de la mejor manera, quiero estar y me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico”, agregó el jugador.
“Soy un guerrero, siempre dando lo mejor de mí”, expresó y agradeció el apoyo de los hinchas bosteros: “Quiero mandarles un saludo a todos los que me apoyan. Contento por el apoyo de la gente de Boca”.