Interés GeneralNacionalesPaisPolicialesSin Categoria

Descubrieron un túnel de 150 metros de largo creado para robar un banco en San Isidro

La Justicia ordenó una excavación para llegar al centro del pasadizo subterráneo, que estaba a más de tres metros de profundidad. Hasta el momento no hay detenidos por el caso. La pista que llevó a un taller mecánico en desuso.

Por un hecho insólito, las autoridades lograron prevenir esta semana un posible robo millonario a un banco situado en el centro de San Isidro. Gracias a la alerta de un repartidor de delivery, una varilla de hierro que surgía entre los adoquines de la calle Chacabuco comenzó a ser investigado.

Tras perforar tres metros con una excavadora, se halló un túnel creado con la intención de robar las bóvedas del banco cercano. Así, la historia del reconocido “robo del siglo” que tuvo como blanco al Banco Río de Acassuso en 2006 estuvo a punto de ser repetida casi 20 años más tarde.

Fuentes policiales consultadas precisaron que el descubrimiento ocurrió ayer miércoles cerca de las 9.30 de la mañana, cuando un joven repartidor de materias primas que se encontraba detenido a bordo de su camioneta, mientras esperaba entregar un pedido en un local gastronómico, escuchó unos ruidos extraños que provenían del chasis de su vehículo.

Deja un comentario