Policiales

Detuvieron al sospechoso de acribillar a un policía de 7 balazos

La Policía de Tucumán cumpliendo órdenes judiciales había montado un fuerte operativo de búsqueda de la persona vinculada al homicidio.

La Policía de Tucumán logró detener al hombre que era buscado intensamente en las últimas horas acusado de ser penalmente responsable del homicidio de Ramón Sánchez (44 años), integrante de la Policía de Tucumán, que en la zona de Las Piedritas fue ultimado tras recibir en el abdomen siete impactos de arma de fuego al resistirse al robo de su motocicleta.

La víctima fue llevada al Hospital Centro de Salud Zenón Santillán por un móvil policial, donde finalmente se produjo el deceso.

El suboficial Ramón Sánchez, que prestaba servicio en la comisaría de San Andrés, regresaba a su casa de Laprida al 800. Fue sorprendido por un hombre que, al parecer, estaba esperando a otra víctima. Cuando descubrió que tenía uniforme y, sin mediar palabras, le efectuó varios disparos. Recibió dos balazos en las piernas (a la altura del muslo), en sus partes íntimas, en la ingle, en su mano derecha, uno en el abdomen (habría sido el que le provocó la muerte) y otro en el brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *