El Arzobispo salió ileso en un grave accidente pero perdió la vida un hombre de 41 años
Este jueves por la tarde, un hombre murió en un accidente entre un camión y dos autos en la autopista a Famaillá. El arzobispo Carlos Sánchez iba en uno de los vehículos.
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, salió ileso de un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia la Capital, proveniente de La Reducción. Lamentablemente, en el percance perdió la vida un hombre de 41 años.
De acuerdo a las primeras versiones, el siniestro se dio entre dos autos y un camión en la autopista Tucumán – Famaillá, aproximadamente un kilómetro antes del ingreso a Los Aguirre.
Monseñor Sánchez viajaba acompañado por el obispo auxiliar de Tucumán Roberto Ferrari y por el abad del monasterio de El Siambón, con quienes se había reunido en el Consejo Prebisteral, celebrado en la localidad de Lules.
«Ellos están bien, no tenemos más datos y después vamos a brindarles mayor información» informó el Padre Sebastián Sardo.
El comunicado del Arzobispado
«Carlos Sánchez, junto a su Obispo auxiliar, Mons. Roberto Ferrari y al Abad benedictino del Monasterio Cristo Rey del Siambón, R.P. Edmundo Gómez, regresaban de la reunión de Consejo Presbiteral celebrada en La Reducción por la autopista, cuando sufrieron un accidente de tránsito en el que resulto una víctima fatal», indicó el Arzobispado de Tucumán este jueves por la tarde a través de redes sociales.
«El Sr. Arzobispo y sus acompañantes se encuentran solo con golpes, pero sin lesiones de gravedad».
«Desde el Arzobispado estaremos brindando más información en la medida en que haya mayor claridad sobre el hecho».
«Los obispos y toda la Iglesia de Tucumán rezan por el eterno descanso de la víctima y pidiendo consuelo y fortaleza para la familia», concluyó el texto que lleva la firma del presbítero Sebastián Sardo, de la Oficina de Prensa de la institución.