El arzobispo se cayó, se quebró un hombro y deberá ser intervenido
El Arzobispo Carlos Sánchez tuvo un accidente doméstico y deberá ser operado el próximo miércoles. Se encuentra estable y de buen animo
El Arzobispado de Tucumán, difundió ayer a la tarde un comunicado de prensa informando que Monseñor Carlos Sánchez sufrió un accidente doméstico este lunes. Debido a esto sufrió la fractura en su hombro izquierdo.
Luego de la consulta con un profesional se determinó la realización de una cirugía este miércoles a la mañana en un sanatorio privado. Además, se detalló que Carlos Sánchez se encuentra «estable, bajo control y de buen ánimo» y está realizando reposo en su hogar dentro del Arzobispado. Se solicitó evitar las comunicaciones con el Monseñor para que de esta manera pueda realizar el descanso correspondiente. En el transcurso de los próximos días se comunicará el resultado de la operación que deberá realizarse.
Durante el mes de abril, Monseñor Carlos Sánchez había sido hospitalizado en el Centro de Salud, tras ser diagnosticado con Covid-19.
«Quiero agradecerles el cariño, la oración que se han hecho sentir mientras me ha tocado estar trepado en la cruz con Jesús esta Semana Santa. Quiero agradecerles a toda la Iglesia Diocesana, a todos los tucumanos que me han expresado, también, sus oraciones, cariños y afectos. Igualmente por todos los que están enfermos, como por todos aquellos que cuidan a los enfermos», dijo el arzobispo tras su recuperación.