Interés GeneralPolíticaPortada

El Concejo Deliberante de Monteros expulsó a Hernán «Tuco» Aldonate

En una decisión sin precedentes, está es la primera vez, desde 1884, que se instauró el Concejo Deliberante de la ciudad de Monteros, que un miembro es expulsados por sus propios pares,

Hernán Tuco Aldonate, fue expulsado del Concejo de Monteros.

El ex concejal Hernán Aldonate.

El edil había sido denunciado por una vecina enfermera quien, con fotos, logró demostrar que había organizado una profusa reunión en su casa, pese a las restricciones y reservas impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus.

Durante la sesión, se aprobó la propuesta del acta anterior, como primera media, y en segundo lugar, se leyó el despacho de la Comisión de Asuntos Legales del Concejo ante todos los miembros. “Tomamos esta determinación en base al informe de la justicia. La justicia nos hizo llegar el informe y nosotros después de eso recién pudimos accionar”, expresó el presidente del Concejo Fabian Giménez.

La Comisión de Asuntos Legales emitió un despacho en base al asesoramiento del Asesor Letrado el Concejo. “Posterior a esto se adjunta el informe de la justicia para que quede precedente, y también se presenta el proyecto de destitución de los concejales del bloque de Acción Regional”, dijo.

Deja un comentario