DeportesInterés GeneralPortada

El diablo metió la cola y la Selección no jugará en Santiago

En un principio, se había informado que el próximo partido se iba a jugar en el estadio Madre de Ciudades, pero la Selección mantendrá la cancha de Boca como sede.

Después de que la Conmebol realizara una inspección en el Estadio Unico Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, que quedó aprobado para albergar partidos oficiales de Selecciones, un error de comunicación entre AFA, Conmebol y FIFA hizo anunciar erróneamente que el estadio santiagueño sería la sede de la próxima presentación de la Selección Argentina, cuando reciba a Paraguay, el jueves 12 de noviembre. A pesar de tener el estadio de Santiago habilitado, el equipo de Lionel Scaloni mantendrá «La Bombonera» como sede.

Las fechas 3 y 4 se jugarían entre el 12 y el 17 de noviembre, y definitivamente se disputarán en el Estadio de Boca Juniors.

La posibilidad de jugar en el Estadio de Santiago del Estero era algo que se venía hablando, aunque la realidad es que el objetivo de la inspección era que ya quedara habilitado de cara a la Copa América del próximo año que, y eso fue lo que generó la confusión, que duró unos minutos.

Deja un comentario