«El gobernador ha tomado la obra pública como uno de los bastiones de su gestión»
El director de Vialidad de la provincia, Pablo Díaz, brindó detalles de la repavimentación de la Ruta 329.
El martes, el gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó la inauguración de la obra de recuperación y mantenimiento integral de la Ruta Provincial N° 329, en el tramo que une las localidades de Concepción (R.N. N° 38) y Monteagudo (R.N. N° 157), atravesando los departamentos de Chicligasta y Simoca.
La intervención, ejecutada por la Dirección Provincial de Vialidad con personal y equipos propios, se desarrolló a lo largo de 33,8 kilómetros.
En total, se colocaron 120 señales verticales, se ejecutaron 34 kilómetros de señalización horizontal y se recuperaron banquinas en ambos lados del camino por la misma extensión. También se realizaron tareas de limpieza sobre 102 hectáreas.
La obra, que tuvo un plazo efectivo de cinco meses, demandó una inversión de $3.900.000.000.
«Es una obra que se realizó íntegramente con recursos propios de la Dirección Provincial de Vialidad con el equipamiento, el personal obrero y técnico. Es para destacar donde el contexto nacional es complejo, el gobierno de la provincia a través del gobernador Osvaldo Jaldo ah decidido el acondicionamiento de esta obra y por eso estamos agradecidos», relató en LV12, el director de Vialidad, Pablo Díaz.
«Nuestro gobernador ha tomado la obra pública como uno de los bastiones de su gestión«, destacó.
