El gobernador Jaldo participó de la fiesta de San Francisco Solano en Trancas
El gobernador Osvaldo Jaldo participó en la mañana del domingo de la ceremonia religiosa por la fiesta de San Francisco Solano, patrono de la ciudad de Trancas.
El sol del domingo cobijó la ciudad de Trancas en un día muy especial coincidiendo con la Divina Misericordia, mientras los peregrinos encabezados por el gobernador -como todos los años- fueron partícipes de una de las ceremonias más veneradas demostrando una fe inquebrantable y la Gracia de Dios ante las vicisitudes que nos toca vivir.
El titular del Ejecutivo provincial estuvo acompañado por su esposa Ana María Grillo, el vicegobernador Miguel Acevedo, el intendente Antonio Moreno y el legislador Roberto Moreno acompañados por sus esposas, Noelia Sana y Claudia Sequeira. También dijeron presente la ministra de Educación, Susana Montaldo y su par de Salud, Luis Medina Ruiz y los legisladores Hugo Ledesma y Roque Argañaraz.
“Estamos conmemorando una fiesta muy importante que es la de San francisco Solano, que generalmente se hace después del domingo de Pascuas. Desde Trancas quiero agradecerle al intendente (Moreno), a los legisladores y concejales presentes”, indicó Jaldo.
El gobernador luego explicó: “Este santo milagroso tiene que ver con el Pozo del Pescado y la Villa Vieja y como tranqueño, tucumano y gobernador vinimos a pedir a San Francisco Solano que nos guie por el camino del bien, donde toda la decisión sea para mejorar la calidad de vida de los tucumanos y es lo que hacemos todos los años”.