EconomiaPolíticaPortada

El gobernador Osvaldo Jaldo asiste con los gobernadores al debate por el acuerdo con el FMI

De la reunión que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados desde el mediodía participa el gobernador Osvaldo Jaldo.

Este martes, en la Cámara de Diputados, se reunieron los gobernadores de todas las provincias para brindar su postura en el marco del refinanciamiento de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). De la reunión que se lleva a cabo desde el mediodía participa el gobernador Osvaldo Jaldo.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur recibió en la Casa de Gobierno a los mandatarios provinciales para luego acompañarlos hasta la Cámara de Diputados.

Osvaldo Jaldo junto con el presidente Alberto Fernández.

Osvaldo Jaldo junto con el presidente Alberto Fernández.

La lista de representantes provinciales esta integrada por Ricardo Quintela, de La Rioja; Raul Jalil, de Catamarca; Gustavo Saenz, de Salta; Sergio Ziliotto, La Pampa; Gustavo Bordet, de Entre Ríos; y Oscar Herrera Ahuad, de Misiones.

También estuvieron presentes Mariano Arcioni, de Chubut y Omar Gutiérrez, de Neuquén. A ellos se sumarán Carlos Silva Neder, vicegobernador de Santiago del Estero y Eugenio Quiroga, de Santa Cruz.

Más tarde, los Gobernadores se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Jaldo y el resto de gobernadores se reunieron con Sergio Massa.

Jaldo y el resto de gobernadores se reunieron con Sergio Massa.

Manzur agradeció el apoyo de los gobernadores

«Acompañando al Congreso a los gobernadores que manifestaron su respaldo al acuerdo impulsado desde Nación con el FMI. Coincidimos en que es el mejor entendimiento alcanzado en pos de generar un horizonte de mayor previsibilidad», publicó en Twitter Juan Manzur.

Valoramos el apoyo de los mandatarios provinciales. Todos los sectores políticos tienen el deber de cumplir con sus obligaciones y garantizar un futuro sostenible para el pueblo argentino, así podremos seguir consolidando más desarrollo con inclusión social en el país

Deja un comentario