«El gobernador quiere que Tucumán tenga la mejor terminal del país»
El ministro de Obras Públicas, Marcelo Nazur, adelantó que el Gobierno provincial avanza en los preparativos para la licitación que definirá la nueva concesión de la Terminal de Ómnibus.
El Gobierno provincial comenzó a preparar los pasos administrativos para concretar la licitación que definirá quién estará a cargo de la concesión de la Terminal de Ómnibus de Tucumán. El contrato con la actual empresa operadora vence el próximo 27 de octubre, luego de más de 30 años de gestión y con distintas derivaciones judiciales a lo largo del tiempo.
En este marco, el ministro de Obras Públicas, Infraestructura y Transporte, Marcelo Nazur, dialogó con la prensa y explicó que se encuentra trabajando en los pliegos licitatorios que establecerán las bases y condiciones para la nueva concesión.
“El 27 de octubre opera el vencimiento de la concesión que ha funcionado en la terminal durante 30 años. El 13 de octubre vamos a comenzar la transición con la concesión actual. Los pliegos ya están circulando por los distintos ministerios, porque es una cuestión interministerial: hay técnicos de Economía, abogados de Fiscalía y direcciones de Obras Públicas trabajando en la reformulación del nuevo modelo de terminal”, explicó el funcionario.