Interés General

El Gobierno dio los requisitos para el reingreso de argentinos en el exterior

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se refirió a la situación de miles de argentinos que permanecen en el exterior y consideró que no se trata de “personas varadas”. No obstante, adelantó que el Gobierno busca alternativas para traerlos.

Varado es cuando hay una situación imprevista como sucedió al principio de la pandemia. Ahora todos los que viajaron firmaron que se ponían en conocimiento de que eso era una posibilidad”, explicó.

Además, adelantó que están trabajando para que quienes viajen con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus queden “exceptuados de la cuarentena” si se hacen el control de PCR antes de salir del lugar al que se fueron y, al llegar, el test de antígenos y dos más de PCR, aunque destacó que igualmente es importante que “tengan mucho cuidado”.

Es permanente la evaluación y la tendencia es que eso sea cada vez más ampliado”, aseguró Vizzotti.

Por otro lado, la funcionaria que recientemente regresó de su viaje a Rusia adelantó que el Gobierno busca avanzar con la vacunación y “ampliar el turismo extranjero” que ingresa al país.

Redacción
Author: Redacción

Deja un comentario