El gobierno y ATSA firmaron un nuevo acuerdo salarial
El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió a los representantes del gremio en el antedespacho de Casa de Gobierno.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, firmó este martes un nuevo acuerdo salarial con la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), a fin de garantizar una mejora en los haberes de los trabajadores del sector público.
El Primer Mandatario estuvo acompañado por los ministros Regino Amado de Gobierno y Justicia, Daniel Abad de Economía, Luis Medina Ruiz, de Salud, el secretario ejecutivo contable del SIPROSA, Fabio Andina, así como por el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín. ATSA estuvo representada por su titular, Reneé Ramírez.
Jaldo agradeció al gremio de ATSA por su colaboración en la séptima recomposición salarial en 20 meses. En un contexto económico difícil, aseguró que Tucumán sigue priorizando la estabilidad laboral y el bienestar de los empleados públicos.
“Agradezco a Reneé y su equipo por este esfuerzo. Estamos trabajando para mejorar el presente y futuro de los trabajadores,” expresó Jaldo.

El Gobernador destacó la estabilidad laboral como clave para la tranquilidad de las familias tucumanas, y recalcó que, a diferencia de otras provincias, en Tucumán no se despide personal ni se recortan servicio.
El Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, destacó el compromiso del gobierno de Osvaldo Jaldo con los empleados públicos al anunciar la séptima recomposición salarial en 20 meses de gestión.