El granizo afectó a algunos puntos de la provincia
Tucumán está nuevamente bajo alerta del Servicio Meteorológico Nacional: la señal de nivel amarillo indica que la mayor parte de la provincia se mantiene, desde las 17.53 de este jueves, con probabilidades para la continuidad de las tormentas que ya iniciaron en varios puntos y que se espera se mantengan hasta mañana.
«Nivel amarillo, informate. Posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas«, indica la alerta del Servicio Meteorológico Nacional para Tucumán.
La alerta amarilla rige para la mañana del viernes en las siguientes zonas: Burruyacú – Capital – Cruz Alta – Famaillá – Graneros – La Cocha – Leales – Simoca – Trancas – Yerba Buena – Zonas bajas de Chicligasta – Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi – Zonas bajas de Lules – Zonas bajas de Monteros – Zonas bajas de Río Chico – Zonas bajas de Tafí Viejo.
En tanto que en su actualización de las 18:10, el SMN emitió un aviso por tormentas fuertes con lluvias intensas y caída de granizo para Burruyacú – Cruz Alta – Leales – Lules – S. M. de Tucumán – Tafí Viejo – Trancas – Yerba Buena.