El inicio de temporada fue positivo para el turismo interno
Aseguran que se registró un movimiento sostenido de visitantes y altos niveles de ocupación en los principales destinos del país.
El inicio de la temporada de verano dejó señales positivas para el turismo interno, con un movimiento sostenido de visitantes y altos niveles de ocupación en los principales destinos del país, según los relevamientos oficiales del sector.
En la Costa Atlántica, Pinamar alcanzó un promedio de ocupación del 84% durante la primera quincena de enero, mientras que Cariló se ubicó en torno al 90%, con ocupación plena durante los fines de semana. Para el último tramo del mes, las reservas en el Partido ya superan el 80%.
Mar del Plata, por su parte, inicia la segunda quincena con más del 75% de ocupación hotelera, de acuerdo con una encuesta realizada sobre 184 establecimientos de distintas categorías, que incluye hoteles, hostels y apart.
Más al sur, el Partido de Villa Gesell promedió niveles superiores al 70% en las primeras dos semanas del año, con destinos emblemáticos como Mar de las Pampas y Mar Azul superando el 80% de ocupación.


