DeportesInterés General

El millo ganó, gustó y goleó

En el fútbol, la fórmula de las 3g, no siempre se logra con tanta facilidad. Solo un equipo firme, sólido y que juegue bonito nos puede dar un gran espectáculo.

La noche de Lima se tiñó de rojo y blanco, es que Ríver volvió a dar otra cátedra de buen fútbol, como ya hace un tiempo nos tiene acostumbrados. De esta manera, venció 6 a 0 a Binacional por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Los goles fueron convertidos por Nico De La Cruz, a los 15 del primer tiempo, Matías Suárez a los 25, Julián Álvarez a los 36, y en el tiempo suplementario, convirtieron: Ignacio Fernández a los 70, y el oso Lucas Prato por dos, a los 84 y a los 90 minutos, para romper así la mufa de 481 días sin convertir goles por parte de Prato.

Del otro lado, se encontraba un Binacional sin ideas, perdido en la cancha, paralizado, vapuleado por el planteo realizado por los millonarios, con muy pocas llegadas y huecos defensivos que hacían que la máquina millonaria arrase con quien se le cruzara en su camino con mucha facilidad.

En la próxima fecha, el equipo de Gallardo deberá jugar la revancha contra Sao Pablo de local, mientras que Binacional enfrentará a Liga Deportiva de Quito.

Podrá Gallardo hacer que sus dirigidos logren otra vez obtener esta hermosa fórmula futbolera?

Redacción
Author: Redacción

Deja un comentario