El plantel de Boca llegó a Santiago del Estero con Riquelme a la cabeza
El vicepresidente del Xeneize acompañó al equipo que disputará la Supercopa Argentina con Patronato. El único ausente fue Exequiel Zeballos.
Los jugadores de Boca Juniors arribaron a Santiago del Estero donde el miércoles desde las 21.15 disputarán la final de la Supercopa Argentina 2022 ante Patronato. La delegación del Xeneize llegó pasadas las 16.30 al aeropuerto de Las Termas con el vicepresidente Juan Román Riquelme encabezando la comitiva, tal como ocurre cada vez que el conjunto azul y oro disputa un encuentro decisivo.
Luego el plantel se trasladó al centro de la ciudad termal para hospedarse en el Hotel Amerian Carlos V en donde quedarán concentrados hasta el partido en el Estadio Único Madre de Ciudades.
La particularidad es que todos los integrantes del plantel que comanda Hugo Ibarra decidieron viajar al igual que sucedió cada vez que el Xeneize se jugó la obtención de un título. Por ese motivo también se vio en la llegada del plantel a Marcos Rojo y Nicolás Orsini, entre otros, que se recuperan de diversas lesiones.
El único futbolista que no viajó junto a la delegación es Exequiel Zeballos. El Changuito, oriundo de Santiago, se recupera de una intervención en su rodilla izquierda tras haber sufrido una lesión meniscal y no fue parte del viaje por recomendación del cuerpo médico para que continúe con normalidad su rehabilitación.
La probable formación de Boca para jugar con Patronato, por la Supercopa Argentina sería con Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.