Arte y CulturaInterés GeneralPortadaProvincialesTurismo

El pueblo mágico de Tucumán que fue fundado por los Incas y tenés que visitar si o si

A una hora y media de la capital tucumana, hay un pueblo fundado hace más de 400 años con construcciones intactas y vistas increíbles.

Existen las personas que optan por ir a destinos de playa y de relax para disfrutar de sus vacaciones, pero hay otro grupo de turistas que prefieren los sitios históricos y culturales, donde despejar la mente entrando en contacto con joyas del pasado.

En ese sentido, en la provincia de Tucumán existe un increíble pueblo que fue fundado por los Incas y que si te gustan los viajes en el tiempo, tenés que visitar si o si.

Se trata de Ciudacita, una aldea construida a 4.200 metros sobre el nivel del mar y hace más de 400 años por la civilización Inca. Ubicado curiosamente muy cerca de San Miguel de Tucumán, en el lugar hoy no vive nadie y se conserva como un yacimiento arqueológico.

Deja un comentario