El Tottenham de Mourinho dio cátedra de fútbol en Old Trafford
Aún sin Cavani en la delantera, los “’Red Devils” de Solskjar no dieron pié con bola en su propia cancha, y no pudieron mostrar su poderío, cayendo 6 a 1 frente al Tottenham.
Al inicio del encuentro, parecía que el United tenía todo controlado, y un gol de penal de Bruno Fernández a los 2 minutos del primer tiempo abría el marcador para los rojos, pero tras la expulsión polémica de Anthony Martial a los 28 del primer tiempo, todo se derrumbó, y allí comenzó la pesadilla para el United.
La lluvia de goles llegó a a los 4 minutos del primer tiempo, cuando Tangúi Ndombélé, anotó el empate para el Tottenham. Luego el delantero Harry Kane a los 30 minutos, Heung-Min son facturó por 2, a los 7 y 37 minutos del primer tiempo respectivamente. Para terminar con la agonía, Serge Aurier marcaba a los 51 minutos de la segunda parte, y la frutilla del postre la ponía a los 79 minutos del complemento, el pié de Kane que no perdonó, mandando la pelota a la red a través de un penal.
Por ahora, los diablos rojos del Manchester esperan con expectativa, la llegada de Cavani, con la ilusión de recuperarse y comenzar a ganar, tras ser esta su segunda caída en la Premier.
El 17 de Octubre a partir de las 11:00 hs, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjar visitarán a Newcastle, y el Tottenham enfrentará de local al Westham, el domingo 18 de Octubre, a partir de las 12:30 hs.