ClimaInterés GeneralPortada

El viento causó estragos en Tucumán

En distintos lugares de la provincia, la lluvia y el viento provocó varios inconvenientes a los vecinos, en una jornada en la que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia alerta por fuertes tormentas para la región.

Desde muy temprano los vientos zarandearon los árboles, con ráfagas de hasta 40 km/h en algunos sectores. La temperatura mínima fue de 25 °C, según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional. 

Uno de los ejemplares de Laprida al 700 cayó y cortó el paso de los automóviles. Afortunadamente no se reportó mayores daños. También en la calle Facundo Quiroga y Chubut de la ciudad jardín, cedió otro árbol. Similares situaciones se registaron en las esquinas de avenida Avellaneda y Santa Fe, de Bernabé araoz y La Madrid, y enfrente del bar Totem del Parque 9 de Julio.

En Banda del Río Salí los vientos provocaron la caída del clásico árbol de navidad. En otros puntos de la provincia hubo postes caidos por lo que algunos barrios reportaron cortes de luz. Desde EDET comunicaron que se registran algunos problemas en media tensión y que se encuentran trabajando en los inconvenientes ocasionados por la tormenta.

El viento se enseñó con los vecinos en El Cadillal

Deja un comentario