DeportesInterés General

«El xeneize», a un paso de los octavos de la copa

Por la cuarta fecha de la Libertadores, Boca e Independiente Medellín se medían en un choque futbolístico que definía quien pasaba de ronda en el grupo H.

El estadio Atanasio Girardot esperaba un encuentro intenso, pero ambos equipos sólo brindaron un espectáculo pobre y aburrido, con muy pocas llegadas de peligro, y un DIM que se cerraba en el mediocampo y a nivel defensivo. Sólo una bomba de Tévez desde afuera del área que tapó Andrés Mosquera (Arquero del DIM), un tiro en el travesaño de Toto Salvio y un disparo de Pol Fernández que se fue al lado del palo izquierdo del arquero, fueron las jugadas más claras para el Xeneize, mientras Independiente Medellín no tenía creatividad para quebrar la defensa de los dirigidos por Russo.

Pero la jerarquía demostró lo que significa Boca como rey copero, y el gol llegó a sólo 2 minutos del final, tras un acertado pase de Cardona, que levantó la cabeza para mirar a Eduardo Salvio, que no perdonó, y tras varios rebotes, empujó la pelota a la red, demostrando su talento como delantero infalible!.

El partido sólo fue ganar, mostrando quien tiene mas jerarquía copera, y el público se quedó con ganas de más, de ambos equipos.

El próximo miércoles, Independiente Medellín enfrenta a Caracas, a partir de las 19: 15 hs, y el equipo de Somoza (Russo) jugará de local en la Bombonera ante Libertad,el martes de la próxima semana a las 21:30, sin contar con Wanchope Avila, que estará ausente por un desgarro. Con un empate le será suficiente a Boca para estar clasificado a la otra fase.

Redacción
Author: Redacción

Deja un comentario