NacionalesPortada

Empieza el otro plan de Javier Milei y sale a retener a su militancia


Si bien Milei no se dedica al tema, los que quedan afuera de las decisiones políticas tomaron nota que, si quieren volver a participar de una elección, deben tener quien cuiden sus votos y el poder.

Luego de las elecciones que llevaron a la presidencia a Javier Milei, miles de candidatos, legisladores electos y enfervorizados militantes que preveían que iban a ser convocados a «seguir participando», se sintieron huérfanos de padre, madre o tutor encargados. La mayoría de los teléfonos se apagaron abruptamente y, luego del 10 de diciembre, tomaron nota que tenían que volver a empezar para ser contemplados en el equipo ganador. 

Si bien el armado libertario fue más que precario en todo el país,y en un puñado de provincias donde no pudo presentar candidatos a gobernador, diputados o senadores nacionales y locales, fue en la provincia de Buenos Aires donde esta sensación de vacío más se sintió. En todas las comunas hubo entre dos y cuatro concejales electos, más los consejeros escolares, veedores del funcionamiento educativo en decadencia provincial.

Deja un comentario