Policiales

En Aguilares una mujer se encadenó para pedir justicia

Se trata de Laura Carrizo, vecina de Aguilares, quien en 2011 fue atacada por su ex pareja, recibió un disparo y a raíz del mismo perdió un riñón. “Pido a las autoridades judiciales que haya una resolución de la causa y que la persona que me atacó pague lo que hizo”, señaló.

Esta mañana, la mujer víctima de violencia de género, organizó una protesta junto a otros familiares dentro y fuera del principal edificio del Centro Judicial Concepción. “Estamos protestando pacíficamente pero yo me tuve que encadenar dentro de los tribunales para que el fiscal me reciba. Finalmente el doctor Varela me atendió y me dijo que se encargará de ver en qué estado se encuentra la causa ya que es de vieja data”, explicó Carrizo, a primerafuente.

La denunciante contó que el hecho ocurrió hace 9 años en Aguilares y desde entonces  no hubo una definición por parte de la justicia. “Quiero que esta persona pague lo que hizo, solo estuvo detenida 4 meses y después lo largaron. Para mi es difícil esta situación porque mi ciudad es chica y a menudo me lo cruzo y últimamente hasta recibo agresiones  verbales y discriminaciones por parte de sus familiares”.

Carrizo relató que,  en 2011 cuando estaba embarazada, su ex pareja la atacó  y le dio disparo en el abdomen y por eso razón perdió un riñón. “Casi perdí la vida y la de mi hijo en ese violento episodio. La causa está cojoneada hace 7 años en los tribunales y pido que se active lo antes posible.  Hasta el fiscal se sorprendió que pasó tanto tiempo y que no haya habido un resolución del caso”, concluyó.

Fuente:/primerafuente

Redacción
Author: Redacción

Deja un comentario