En Alberdi «hubo una gran participación democrática que superó el 80%»
El actual interventor de Juan Bautista Alberdi, Guillermo Norry, celebró que las elecciones se hayan desarrollado con tranquilidad. Balance de la gestión.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió ayer con el intendente electo de Juan Bautista Alberdi, Bruno Romano, a quien felicitó por su victoria en las elecciones municipales desarrolladas en la jornada de ayer en la ciudad del sur tucumano.
El candidato del frente oficialista Tucumán Primero, resultó electo con el 46% de los votos, superando al candidato radical, Luis María Díaz Augier (Cambia Tucumán), que reunió el 38%.
¿Cómo se desarrollaron las elecciones en Alberdi?
El actual interventor de Juan Bautista Alberdi, Guillermo Norry, destacó que todo fue «con total normalidad, a pesar de que teníamos dos elecciones simultáneamente, para diputados y las municipales. Con gran afluencia de gente, se superó el 80%, un poco inédito en la provincia».
«Hubo una gran participación democrática, con algunos inconvenientes» propio del acto eleccionario, pero «no hubo incidentes y fue una fiesta de la democracia».
Balance
Antes de cerrar, Norry hizo un balance de la gestión como interventor en Alberdi. «He tenido una grata sorpresa. En lo social, la comunidad no ha dado una buena recepción y en la parte administrativa hemos podido trabajar con gran tranquilidad, garantizando la institucionalidad. Ha sido una experiencia muy buena y creemos que Alberdi tiene un gran potencial para poder seguir desarrollándose y volver a ser esa ciudad pujante que fue en algún momento».


