En el José Fierro, Atlético cayó 1 a 0 con Gimnasia de La Plata
Los dirigidos por Pusineri perdieron ante el Lobo de Diego Flores en el Monumental. Atlético no pudo sumar de a tres y meterse en zona de clasificación.
Atlético Tucumán, que venía renovado futbolísticamente tras la llegada de Lucas Pusineri como DT, recibió este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo dirigido por el ex entrenador de San Martín, Diego Flores. Y fue derrota para el Decano que cayó por 1 a 0 con el Lobo en el estadio Monumental José Fierro en el marco de la fecha 7 del Torneo Apertura.
La visita pegó de entrada en el partido y a los 4 minutos Lucas Castro asistió a Rodrigo Castillo que aprovechó que Matías De los Santos no llegó al cruce, encaró hacia el arco y definió ante la salida de Tomás Durso para el 1 a 0.