PolíticaPortada

Extienden la carga de la tarjeta Ciudadana hasta el 30 de abril

El vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, confirmó que se extenderá la carga tanto en Capital como para el gran San Miguel de Tucumán.

La carga de la tarjeta Ciudadana, originalmente establecida hasta el 31 de marzo, se ha prorrogado hasta el 30 de abril, brindando a los usuarios de las líneas urbanas un plazo adicional para migrar al sistema SUBE.

La medida fue confirmada por Jorge Berreta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), quien confirmó que «se extendió el plazo de carga, por lo que en definitiva se va a poder recargar tanto para Capital como para el gran San Miguel de Tucumán».

Por su parte, el secretario de Transporte, Vicente de Nicastro, explicó que la prórroga permitirá asegurar una transición más fluida hacia el sistema SUBE, el cual será obligatorio a partir del 1 de mayo para las líneas urbanas. Además, en declaraciones Nicastro anunció que la tarjeta Ciudadana podrá seguir utilizándose en las líneas metropolitanas de manera temporal hasta que se implemente oficialmente la tarjeta Independencia.

La extensión del plazo también busca evitar inconvenientes para quienes aún no hayan podido realizar el cambio a la SUBE, además de dar tiempo suficiente para adaptarse a este nuevo sistema que unificará los pagos en las líneas urbanas de la ciudad.

Deja un comentario