Falleció el Comisionado Comunal de Santa Ana
Diego Reales, que se encontraba internado hace meses en el Hospital Italiano en la provincia de Buenos Aires. Durante la noche de este martes se confirmó el fallecimiento. La administración Comunal decretó dos días de duelo.

Comisionado Comunal iba a cumplir su segundo mandato consecutivo al frente de la populosa comuna de Santa Ana en octubre próximo.
Reales, de 37 años, padecía un cáncer que le afectaba el sistema linfático, lo cual lo había llevado a ser intervenido quirúrgicamente y pasar por tratamientos para la enfermedad. Pero nada se pudo hacer.
La administración Comunal decretó dos días de duelo. «El personal de la Comuna de Santa Ana envía un respetuoso acompañamiento en este momento de profundo dolor a su esposa e hijas, a sus padres, hermanos, familia y seres queridos”.