Interés GeneralPortadaSociedad

Familias tucumanas empiezan a hacer realidad el sueño de la casa propia

En Casa de Gobierno, la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, participó virtualmente de una reunión acompañando a los beneficiarios.

La interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba, acompañó esta tarde en Casa de Gobierno a familias tucumanas que resultaron beneficiarias del programa Procrear en la línea que prevé la construcción de vivienda a partir de un terreno propio. Y es que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezó hoy  una reunión virtual en la que se hizo entrega de las primeras cuotas a los beneficiarios del crédito en todo el país. 

“Estos son créditos para familias que hasta hace poco tiempo no tenían ninguna posibilidad de construir su casa y se habían quedado con el terreno, hoy tienen este crédito para levantar su casa, a su gusto; para construir un hogar acorde a sus necesidades”, afirmó Córdoba.

Finalmente la interventora del IPVDU remarcó que en la provincia son más de siete mil los beneficiarios de las distintas líneas del Procrear. «Esta es una de las líneas pero también tenemos siete mil beneficiarios en total entre las diferentes líneas del programa Procrear que son para refacción de viviendas, para compra de vivienda y también para el subsidio de materiales. En toda la provincia durante el 2021 hay familias en todos los municipios que son beneficiarias de estos créditos».

Deja un comentario