Fiesta de Olivos: Sofía Pacchi debe declarar y su testimonio preocupa al Gobierno
La ex-asesora de la Primera Dama, Sofía Pacchi, declarará el próximo miércoles ante el juez federal Lino Mirabelli en calidad de imputada, en el marco de la causa por la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos.
La actriz y modelo planteó su sobreseimiento por inexistencia de delito, para ello argumentó que con Yáñez regía un contrato como asesora comunicacional y de protocolo y que para el momento del cumpleaños de la pareja del Presidente, encontraba en cumplimiento de sus funciones.
Pacchi aún no ofreció dinero alguno, como para compensar la falta, está imputada y todo lo que tenga para decir ante la Justicia, genera preocupación en el Gobierno.
La modelo está muy enojada con la Primera Dama. Le dice a sus íntimos que Yáñez “se portó muy mal con ella” luego de que estallara el escándalo y está molesta por haber perdido su trabajo como asesora.
La Casa Rosada tiene temor a que la joven revele detalles de la celebración VIP o de otros posibles comportamientos no adecuados en Olivos durante la cuarentena estricta.
Fuentes confiables aseguran que a Pachi le pidieron que abandone la defensa de Fernando Burlando y regrese con el abogado Juan Pablo Fioribello, el mismo que representó a Yáñez y que logró, no solo el acuerdo de recomposición de la Primera Dama, sino también de Santiago Basavilbaso, Emmanuel López, Fernando Consagra y Carolina Marafioti, otros invitados al cumpleaños.
Fuente: ElFederalNoticias