Fueron por dos prófugos y hallaron un quiosco de narcomenudeo
La Policía por disposición de la Justicia logró la detención de padre e hijo, acusados de un homicidio del año 2016 y en su vivienda hallaron una importante cantidad de dinero y sustancias prohibidas.
A primera hora de la mañana de ayer viernes, la Policía de la provincia por orden de la Justicia, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda del barrio Francisco I, en una zona próxima a Manantial Sur, donde logró detener a dos prófugos por un homicidio ocurrido en el año 2016. Pero además, para sorpresa de los investigadores se dieron con un quiosco de narcomenudeo.
En el lugar donde fueron detenidos padre e hijo que estaban prófugos de la Justicia desde el año 2016 en ocasión de un crimen y registró el momento en que los investigadores se toparon con una importante cantidad de dinero en efectivo y “bochas” con sustancia prohibida.
Para la venta de estupefacientes los delincuentes usaban como pantalla una verdulería y un drugstore.
A partir de estos nuevos elementos, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y a la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), de la Policía de la Provincia.