Policiales

Fuertes controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, acompañó al personal policial en el desarrollo de las tareas de prevención de delitos.

La semana inició con un gran operativo que se desarrolló en diferentes puntos de la capital tucumana de los que formaron parte distintas unidades de la Policía de Tucumán. El ministro destacó el compromiso del personal policial durante estos últimos cuatro días donde se celebró el carnaval, con festejos en varios puntos de la provincia.  

Luego de un fuerte fin de semana para la actividad policial, y aprovecho la oportunidad para felicitar al personal por el trabajo realizado durante el fin de semana largo en el que se realizaron muchos eventos en la provincia”, enfatizó Agüero Gamboa.

Además añadió que los controles no cesan y continúan cumpliendo con los estrictos pedidos del gobernador. “Hoy arrancando la semana, con fuertes operativos de controles vehiculares,  que están ejecutando el personal de Guardia Urbana. Están distribuidos por las avenidas de la capital, se encuentran en avenidas  Mate de Luna y Mitre, otro está desplegado en la intersección de las avenidas Bulnes y Belgrano, mientras que otro equipo está desplegado  en avenidas Roca y Adolfo de la Vega; y por el ultimo, hay otro operativo más grande en avenida Siria esquina Francisco de Aguirre”, cerró el funcionario provincial. 

El Comisario Mayor Jorge Mastafá, subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, informó a su vez que la policía de la provincia se encuentra trabajando en sendos puntos de San Miguel de Tucumán, con la dirección a su cargo junto a la Dirección General de Unidades Especiales. 

“En estos controles se está pidiendo la documentación usual: seguro, Verificación Técnica Vehicular, cédula de identificación del automotor, el título del vehículo. También se está consultando a través de la Dirección de Visualización y Monitoreo que cuenta con nueva tecnología, y se pide información de dominio al instante. En el caso de detectar anomalías, se aplica directamente la Ley Nacional de Tránsito y se encuentran vehículos que tienen pedido de secuestro”, añadió.

El ministro dejó en claro que estos operativos van a continuar, que se desplazarán a nuevos puntos y “continuaremos trabajando con más despliegue policial para realizar estos tipos de trabajos preventivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *