Interés GeneralPortadaProvinciales

Funciona el servicio de emergencia que reemplaza a la empresa San Pedro

Sergio Apestey, director general de Transporte habló sobre el servicio de emergencia por la suspensión momentánea de la empresa San Pedro de Colalao.

El día de ayer, el gremio de UTA tomó la decisión de realizar un paro en la empresa San Pedro de Colalao por el mal estado de sus unidades. Ante este accionar, la Secretaría de Transporte de Tucumán actuó y decidió suspender dicha empresa y aseguraron la prestación de un servicio de emergencia para que los usuarios no se vean perjudicados.

«A partir de ayer se realizó la suspensión por siete días a la empresa San Pedro de Colalao, en su recorrido desde Trancas hasta San Miguel de Tucumán y desde capital hasta Leales, por ruta 9. El recorrido de la misma, gracias al aporte de los empresarios de AETAT, que se pusieron a disposición del Gobierno de la provincia, desde ayer a las 16 horas, ya salía el servicio de los empresarios. Cada empresario puso un coche o más para reestablecer el servicio del mismo y no dejar varados a los estudiantes, docentes y pasajeros en general.», dijo.

Ante esta situación, el director general informó que el funcionamiento del servicio momentáneo se está utilizando desde ayer «de manera provisoria en los horarios más necesarios» pero desde en el transcurso del día de hoy se encargarán de «chequear» cuáles son los recorridos que faltan «para que la gente pueda tomar los coches con tranquilidad».

Apestey comentó que desde ayer, cuando comenzó a funcionar el servicio de emergencia hasta hoy, los pasajeros viajaron de forma gratuita porque no tenían «los códigos ni boletos para darles a estos nuevos coches».

Deja un comentario