Interés GeneralPolicialesPortada

Guarino llegó a declarar en el juicio por el crimen de Báez Sosa: “Vengo a ayudar a la Justicia por Fernando”

Este lunes a partir de las 9:00 en los Tribunales de Dolores se realizará la decimoprimera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Durante esta jornada declararán Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los rugbiers que fueron sobreseídos. Además de ellos, brindarán sus testimoniosTomás Colazo (el famoso rugbier “número 11″) y las madres de Máximo Thomseny Blas Cinalli.

Las declaraciones de Guarino y Milanesi serán cruciales, ya que estuvieron presentes en Le Brique. Ambos presenciaron todo lo ocurrido aquella madrugada: cuando sacaron al grupo del boliche, cuando los imputados se fueron a la quinta y cuando fueron arrestados.

Fuente: TN

Deja un comentario