Habilitaron el tránsito en Mate de Luna al 2.100
Allí se emplazó el viaducto del nuevo puente peatonal. Además, se instalará un ascensor para que el paso peatonal tenga mejor accesibilidad.
El tránsito fue liberado y los automovilistas ya pueden circular con normalidad por avenida Mate de Luna al 2.100, donde se emplazó en su altura definitiva el viaducto del nuevo puente peatonal que está construyendo la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el cruce con calles Amador Lucero y José Ignacio Thames.
La gran estructura de hierro que conforma la pasarela fue instalada sobre las bases de hormigón laterales y ubicada en su lugar definitivo, a una altura de 5,50 metros -medida desde la parte central de la avenida hasta el piso del puente-. En los próximos días se completará la revalorización del puente y sus inmediaciones. Además, se instalará un ascensor para que el paso peatonal tenga mejor accesibilidad.
Pronto los vecinos y turistas podrán recorrer en esa zona de la avenida Mate de Luna un nuevo paseo público con iluminación renovada, bancos, “puntos selfie” con vista panorámica y pantallas LED.