Policiales

Hallaron el cuerpo de una mujer comido por sus perros

Encuentran sin vida a una mujer de 78 años en el interior de su casa. Aparentemente la occisa llevaba días en el lugar, y sus perros se alimentaron del cuerpo de su dueña.

El cadáver fue hallado ayer, alrededor de las 23, por personal policial en la propia vivienda de la víctima, ubicada en calle Juan Padros al 500, al sur de esta capital.

Desde hace varios días no se la veía en la zona, y la gente del lugar comenzó a sentir mal olor en la vereda de su domicilio. En ese momento se llamó a la Policía.

La mujer fue identificada como Laura Delia Paz, de 78 años,  y habría fallecido hace algunos días por «causas naturales«, de acuerdo a los primeros datos aportados por fuentes judiciales. 

Los efectivos debieron solicitar ayuda a la División Canes debido a que los propios perros impedían el ingreso de las fuerzas y se encontraban sumamente alterados.

Según se supo, la víctima vivía sola desde hace al menos diez años en el lugar. En el lugar trabajó personal de criminalística, Medicina Legal, y Laboratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *